Así eres en el amor según la forma de tu dedo meñique

Este curioso test desvela algunas claves sobre tu personalidad en función de tu dedo meñique

En apenas unos segundos y simplemente observando la forma de tu dedo meñique puedes saber cómo sueles ser en tus relaciones amorosas gracias a este pequeño test que publica el diario Qué!:

– Meñique justo a la altura de la primera articulación del dedo anular:

Este test dice que los que se encuentran dentro de esta categoría no destacan por habilidades comunicativas.

Suelen ser personas que deben poner mayor esfuerzo en sacar su mejor personalidad cuando se encuentran con alguien a quien quieren.

Perder el miedo a mostrarse fiel a sí mismo es el principal consejo para que las relaciones personales lleguen a buen puerto.

– Meñique por encima de la primera articulación del anular

En este caso se encuentran personas que destacan por su ingenio y con mejores capacidades comunicativas. Dos cualidades importantes para triunfar en el amor.

Suele ser gente que no siente miedo a expresarse de forma natural ganándose la simpatía de quien le rodea. Un exceso de confianza y amabilidad puede, a veces, ser también contraproducente.

– Meñique por debajo de la primera articulación del anular

Corresponde a personas más introvertidas, que no muestran confianza en los demás ni su verdadera personalidad abiertamente.

Se trata de gente que necesita una mayor seguridad y que opta por canales virtuales para la comunicación. Sus relaciones van un poco más lentas y necesitan de mayores consejos para sentir seguridad en cada uno de sus pasos.